24 de agosto de 2011

Deconstrucción de Ramos de Flores

Aquí os muestro estos dos ramos de flores.

El primero se lo hice a mi cuñada para su actuación de danza del vientre, que por cierto ¡estaba guapísima!.
Está realizado con tela de rasete de diferentes colores, tul, lazos y alambre para realizar los tallos.


El segundo se lo hice a mi sobrina Alba para su actuación de ballet, este año "Una muñequita vestida de Azul"; ni que decir tiene que estaba ¡Guapísima! y lo hizo genial, sin equivocarse ni una sola vez.
Este ramo está hecho con tela de rasete, fieltros, tul, cintas, lentejuelas y alambre.


Tengo que confesar que para este ramo necesité ayuda; os presento a mi ayudanta Nikyta .....



2 comentarios:

  1. He de decir que tus trabajos estan preciosos,pero tu ayudante si que me a enamorado, que guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que mi gatita es preciosa y muy aplicada ;-)

    ResponderEliminar